Apple Watch 6 está recibiendo una edición limitada de Black Unity

Si estás en el mercado de un Apple Watch 6, estás a punto de tener una opción de diseño de correa adicional, a partir del 1 de febrero Apple venderá el Apple Watch 6 Black Unity, que es un modelo de edición limitada diseñado para celebrar el Mes de la Historia Negra.

Viene con una banda roja, negra y verde que recuerda a la bandera panafricana, y tiene una esfera del reloj a juego, una que Apple dice que crea un patrón en constante cambio que cambia dinámicamente a medida que el reloj se mueve. La banda también tiene ‘ Truth. Energía. Solidaridad.”grabado con láser en el interior del pasador de fijación.

El Apple Watch 6 Black Unity solo estará disponible durante febrero, y está programado para comenzar en $399, o $499 si desea conectividad celular. Los precios para otras regiones no se han confirmado en el momento de escribir este artículo, pero esos son los precios iniciales estándar para el Apple Watch 6 de aluminio, por lo que presumiblemente costaría lo mismo que en otros lugares, lo que significa £379 / AU AU 599, o £479 / AU AU 749 para un modelo celular.

Disponible para todos

De hecho, dejando de lado la correa y la esfera del reloj, esto parece ser un Apple Watch 6 estándar, y si ya tienes un Apple Watch 6 o no compras uno antes de finales de febrero, no tienes que quedarte fuera, ya que la esfera del reloj estará disponible para todos los usuarios de Apple Watch como parte de la actualización de watchOS 7.3 que aterrizará hoy (26 de enero).

Mientras tanto, la correa también se venderá por separado durante el resto del año, por $49 (probablemente £49 / AU AU 69 según otros precios de la correa del Apple Watch).

Con este lanzamiento, Apple apoya a Black Lives Matter, la Red Europea contra el Racismo, el Instituto Internacional sobre Raza, Igualdad y Derechos Humanos, el Leadership Conference Education Fund, el NAACP Legal Defense and Education Fund y Souls Grown Deep.

Y esta es solo una de las muchas cosas que Apple está haciendo para celebrar el Mes de la Historia Negra. La compañía también está destacando a los artistas y movimientos negros a través de Apple Music, las empresas de propiedad negra, los desarrolladores y las aplicaciones a través de la App Store, y haciendo algo similar con Apple Podcasts, Libros, Noticias y TV.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*