Call of Duty: Modern Warfare Los requisitos del sistema de PC exigen una gran cantidad de RAM

Call of Duty: Modern Warfare está a punto de lanzar su beta abierta en PC, y justo antes del lanzamiento, Activision ha revelado los requisitos mínimos y recomendados del sistema para el juego, con este último exigiendo 16 GB de memoria del sistema.

De todos modos, aquí están las especificaciones para la beta en su totalidad:

Mínimo

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits (SP1) o Windows 10 de 64 bits (1709 o posterior)
CPU: Intel Core i5 2500K o equivalente AMD
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 2GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7950
HDD: 45GB
Memoria: 8GB
DirectX 12
Recomendar

Sistema operativo: Windows 10 64-bit (último Service Pack)
CPU: Intel Core i7 4770K o equivalente AMD
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
HDD: 45GB
Memoria: 16GB
DirectX 12
Por lo tanto, la buena noticia es que los requisitos del sistema de Modern Warfare no son demasiado exigentes en general, con la tarjeta gráfica recomendada que permite una GeForce GTX 970 o Radeon RX 580.

Pero como mencionamos al principio, el punto de fricción para muchos será probablemente el hecho de que si bien puede salirse con la suya con 8 GB de RAM como mínimo, se recomienda 16 GB.

En estos días, 16 GB de memoria del sistema parece ser rápidamente considerado como la cantidad con la que los jugadores deben correr, ya que hemos visto otros juegos recomendando esta cantidad de RAM, como Control para elegir un ejemplo reciente (mientras que otros como Battlefield 5 o Forza Horizon 4 exigen 12 GB, que sigue siendo más que los 8 GB con los que muchas personas aún corren felizmente).

Recuerde que estamos hablando de requisitos recomendados, no de especificaciones mínimas para ejecutar el juego, sin embargo, y al menos la buena noticia es que los precios de la RAM son muy asequibles en estos días, y según se informa, serán aún más razonables…

DX12 en Windows 7?
El otro punto interesante aquí es que notamos que Modern Warfare estipula un sistema DX12 incluso como requisito mínimo, por lo que no saltarás a la beta en DX11.

Así que eso significa que el último episodio de Call of Duty es Windows 10 solamente, entonces? Bueno, aparentemente no, porque a pesar de insistir en un sistema DX12, como se puede ver anteriormente, la especificación mínima dice que los sistemas operativos compatibles son Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 64 bits.

Así que mientras que los jugadores de Windows 8 pueden olvidarlo – los tres de ellos, ejem-aparentemente Windows 7 es bueno para ir, a menos que se haya cometido algún tipo de error con los detalles de las especificaciones aquí. Quizás Infinity Ward ha logrado este truco DX12 a través del trabajo reciente de Microsoft para obtener juegos de DirectX 12 que se ejecutan en Windows 7 (que Blizzard utilizó para producir una versión DX12 de World of Warcraft para Windows 7).

Aunque si ese es el caso, y no tenemos idea, solo estamos adivinando aquí, entonces los jugadores de Windows 7 no obtendrán la mejor experiencia en términos de velocidades de fotogramas suaves. Esto se debe a que los juegos DX12 no se ejecutarán tan bien en el sistema operativo anterior porque no tiene las mismas optimizaciones empleadas en Windows 10.

De todos modos, será interesante ver cómo Call of Duty: Modern Warfare se ejecuta en estos sistemas operativos (y en general) cuando la beta abierta comience más tarde hoy a las 10am PT (6pm hora del Reino Unido). Tenga en cuenta que esto es solo para aquellos que han reservado el juego en la venta al por menor o en Battle.net – otros jugadores de PC tendrán que esperar hasta el viernes, 20 de septiembre, a las 6 p. m.hora del Pacífico (que será a las 2 a. m. temprano el sábado por la mañana para aquellos en el Reino Unido).

Cualquiera puede pre-cargar el cliente de Modern Warfare en Battle.net ahora, sin embargo, estar listo para la acción cuando llegue el momento del lanzamiento.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*