Cámara Prime Day deal: Canon EOS M6 Mark II precio cae por 27%

¿Te apetece tomar una de las mejores cámaras sin espejo para principiantes? La Canon EOS M6 Mark II acaba de recibir un enorme descuento del 27% en las ofertas Prime Day de Amazon.

Esta oferta es el precio más bajo que hemos visto para este paquete Canon EOS M6 Mark II en particular: incluye la lente EF-M kit de 15-45 mm y el visor electrónico, y cuesta solo $799. (No en los estados unidos? Desplácese hacia abajo para ver las mejores ofertas en su región.)

Tanto si buscas un todoterreno cotidiano como un compañero de viaje preparado para el futuro, la EOS M6 Mark II es una de nuestras cámaras sin espejo favoritas, especialmente a este precio. Combina un sensor APS-C de 32.5 MP, disparo en ráfaga de 14 fps para capturar secuencias de acción y el excelente sistema de enfoque automático de doble píxel de Canon.

Cuando revisamos la Canon EOS M6 Mark II, una de nuestras pocas críticas es que no tiene un visor incorporado, pero este paquete con descuento resuelve eso al incluir el accesorio de visor electrónico (EVF). También es un visor muy decente, con una resolución de 2,36 millones de puntos, y se separa fácilmente si quieres viajar ligero.

De lo contrario, es difícil culpar a la gama de habilidades de la EOS M6 Mark II, que incluyen una excelente calidad de imagen, un modo de disparo de ráfaga rápida y la capacidad de grabar video 4K/30p. Es una opción ideal para principiantes o fotógrafos callejeros, y ahora también se dobla fácilmente como cámara web de alta calidad, gracias al nuevo software de cámara web EOS de Canon.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*