Cinco razones por las que debería tener un escritorio HP Todo en uno

Si está buscando un nuevo PC de escritorio pero no está seguro de que un sistema de torre tradicional sea ideal para usted, existe la posibilidad de que el factor de forma Todo en Uno sea el adecuado para usted y sus necesidades. Todo en uno ofrece numerosas ventajas en comparación con los PC de torre, y entre los muchos que están en el mercado, HP hace algunos de los mejores. Aquí hay una descripción general de cinco razones diferentes por las que debe optar por un dispositivo HP All-in-One como su próximo escritorio.

Ahorra espacio

Una de las mayores ventajas de los escritorios HP All-in-One es que, en comparación con las torres de PC estándar, ahorra una tonelada cuando se trata de espacio físico. Esto se debe a que todos los componentes del PC están metidos dentro del monitor, a diferencia de un caso tradicional.

Para las personas que planean usar su sistema en entornos reducidos, como un dormitorio universitario o un espacio de oficina reducido, el espacio ahorrado al usar un dispositivo Todo en Uno puede ser invaluable. Esto es especialmente cierto si desea utilizar algunos periféricos con su escritorio, ya que puede hacer un uso práctico de la habitación.

Fácil de llevar contigo cuando te vayas

Otra gran ventaja de HP All-in-Ones es que son mucho más fáciles de transportar. Dado que no tiene que arrastrar alrededor de una gran torre y en su lugar solo tiene que llevar lo que es esencialmente un monitor pesado, son significativamente más compatibles con dispositivos móviles que los escritorios tradicionales.

Aparte del tamaño reducido, otra razón por la que HP All-in-One es más fácil de transportar es debido a su peso reducido. Mientras que la mayoría de las torres de escritorio tradicionales suelen pesar entre 25 y 40 libras (esto no tiene en cuenta el peso de un monitor), Todo en uno típicamente pesan solo 20 libras-y el monitor viene incorporado!

Usted obtiene los beneficios de las pantallas táctiles

A diferencia de los monitores que están diseñados para torres de escritorio, muchas de las pantallas que vienen como parte de un paquete Todo en uno de HP cuentan con soporte para el control táctil. En otras palabras, son pantallas táctiles completas que puede usar para crear ilustraciones, anotar notas y más.

Para algunos, una pantalla táctil puede no parecer una gran característica, especialmente si no eres un artista. Sin embargo, es importante recordar que incluso si no prefiere usar el tacto para navegar por su escritorio, tener la opción disponible puede ser un salvavidas en situaciones repentinas donde su teclado y/o mouse se rompen y se vuelven inutilizables. Con una pantalla normal, no podría usar su escritorio hasta que encuentre un teclado y un mouse de reemplazo en este escenario; con una pantalla táctil, tiene un remedio temporal eficiente para el problema.

Reduzca los costos de energía y la acumulación de calor

En comparación con los escritorios tradicionales, HP All-in-One es increíblemente eficiente energéticamente y requiere menos energía que las torres de PC normales para funcionar. Como resultado de esto, ahorrará en su factura de electricidad. En ubicaciones de oficinas donde tiene docenas o incluso cientos de computadoras ejecutándose a la vez, usar Todo en uno en lugar de torres puede ser un ahorro de dinero significativo.

Además, todo en uno acumula menos calor en comparación con los escritorios normales gracias al menor consumo de energía. Esto significa que puede mantener su espacio de trabajo a la temperatura deseada sin tener que preocuparse de que su PC haga que el espacio se caliente incómodamente.

Fácil en los ojos

Por último, si eres alguien que se preocupa por las apariencias, HP All-in-One proporciona un estilo limpio y minimalista que se ve muy bien en cualquier entorno. Mientras que una torre grande y fea a menudo se ve rara y fuera de lugar en una habitación, una configuración ordenada y elegante de PC dentro de un monitor se verá genial.

También vale la pena destacar el hecho de que Todo en uno generalmente tiene menos cables para tratar, lo que también tiene un impacto positivo en la decoración de su interior. Después de todo, a nadie le gusta mirar un gran lío de cables: cuanto menos tenga que lidiar, mejor.

Qué HP All-in-One elegir

Todos los escritorios Todo en uno de HP son increíbles, pero el HP EliteOne 800 G5 es posiblemente el mejor. Cuenta con una magnífica pantalla táctil HD de 23,8 pulgadas, hasta una robusta CPU Intel Core i9-9900, gráficos Intel UHD 630 de calidad, hasta 64 GB de RAM y potencialmente varios terabytes de almacenamiento SSD y HDD. Además, también viene con una serie de puertos USB para periféricos, compatibilidad con Wi-Fi 6 y soporte para conectividad Bluetooth 5.

Lo impresionante de este escritorio es que, dependiendo de sus deseos o necesidades, puede personalizar las especificaciones a su gusto. Ya sea que necesite un PC simple y confiable o un caballo de batalla robusto que pueda manejar cualquier cosa que le lance, un HP EliteOne 800 G5 personalizado será perfecto para usted.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*