El explorador de archivos de Windows 10 todavía está roto, pero Microsoft promete arreglarlo

La mala racha de Microsoft de actualizaciones rotas de Windows 10 continúa, con la reciente actualización de noviembre de 2019 que trae más problemas a la herramienta de búsqueda en el Explorador de archivos, y es un problema que aún no se ha solucionado.

File Explorer es una herramienta en Windows 10 que le permite navegar por los archivos y carpetas en su disco duro, y viene con un cuadro de búsqueda que se supone que le permite encontrar archivos de forma rápida y fácil dentro de las unidades y carpetas.

Desafortunadamente, Microsoft consideró adecuado jugar con el cuadro de búsqueda en la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 al agregar la capacidad de buscar su almacenamiento en línea en la nube de OneDrive, así como sus archivos locales.

Además de agregar esta función, la actualización rompió la barra de búsqueda, ya que varios usuarios se quejan de que el uso de búsqueda hace que la ventana deje de responder por un tiempo. Los usuarios tampoco pueden hacer clic derecho y pegar texto en la barra de búsqueda con el ratón.

Se acerca una solución… finalmente

El explorador de archivos es una parte tan importante de Windows 10 que es bastante imperdonable que Microsoft haya introducido un problema y aún no lo haya solucionado.

Sin embargo, parece que Microsoft está trabajando en una solución, con él incluido en versiones de vista previa temprana de Windows 10 20 H1, que saldrá a principios de 2020.

Si bien es bueno saber que se avecina una corrección, es bastante frustrante que, como las últimas notas de Windows, la versión de Windows 10 con la corrección, Build 19013, en realidad se envió a los probadores unas semanas antes de que se lanzara la actualización de noviembre de 2019. Eso significa que Microsoft envió una actualización de Windows 10 sabiendo que había un problema – que no es un buen aspecto.

En una versión más reciente de Windows 10 20 H1, Build 19536, Microsoft también ha restablecido la capacidad de hacer clic con el botón derecho en la barra de búsqueda.

Por lo tanto, la búsqueda del explorador de archivos debe corregirse, pero a menos que desee probar una versión temprana en la próxima actualización importante de Windows 10, tendrá que esperar hasta algún momento en 2020.

Comprensiblemente, muchos de los clientes de Microsoft no están contentos con esto, y es otro ejemplo de Microsoft envío de una dudosa actualización de Windows 10.

Con el final de la vida útil de Windows 7 en enero de 2020, Microsoft espera convencer a millones de usuarios del sistema operativo anterior para actualizar a Windows 10. Sin embargo, si sigue enviando actualizaciones rotas, esto bien podría poner a mucha gente fuera.

Seguimos esperando que Microsoft solucione este lío pronto.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*