El iPhone 12 podría ser incluso más pequeño que el iPhone SE, a pesar de tener una pantalla más grande

El iPhone SE (2020) fue un teléfono emocionante para los fanáticos de los teléfonos compactos, ya que ya no hay muchos de esos, y mucho menos con especificaciones decentes. Pero parece que el iPhone 12 podría tener que vencer tanto en el tamaño pequeño y especificaciones frentes, mientras que todavía embalaje en una pantalla más grande.

Ya sabemos que el iPhone 12 será un teléfono de gama superior que el iPhone SE, pero YouTuber y filtrador EverythingApplePro publicó un video en Twitter que muestra un modelo, hecho de plástico o alguna sustancia similar, que supuestamente es del iPhone 12 básico, junto con el iPhone SE (2020), y el primero era inequívocamente un poco más corto, y parecía ser un poco más estrecho también.

Eso es a pesar de que el iPhone 12 supuestamente tiene una pantalla de 5.4 pulgadas, mientras que el iPhone SE (2020) solo tiene una de 4.7 pulgadas.

Entonces, ¿cómo es eso posible? Bueno, la razón principal es que mientras que el iPhone SE (2020) tiene un botón de inicio en un gran bisel debajo de la pantalla, no se espera que el iPhone 12, ya que seguramente utilizará Face ID en su lugar.

El iPhone 12 también es probable que tenga una muesca más pequeña y biseles laterales potencialmente más delgados, por lo que no es inconcebible que el teléfono podría caber una pantalla más grande en un espacio más pequeño.

Por si sirve de algo, el iPhone SE (2020) es 138.4 x 67.3 x 7.3 mm, por lo que aunque no sabemos las dimensiones exactas del iPhone 12, la longitud y el ancho al menos presumiblemente serían menores que eso, suponiendo que esta fuga sea precisa.

Eso es un gran si, ya que nada sobre el iPhone 12 se ha confirmado todavía, y no está claro de dónde proviene la información utilizada para este modelo. Todavía quedan unos meses para que nada sea oficial, con el rango del iPhone 12 probablemente aterrice en septiembre, pero TechRadar estará seguro de traerle todas las noticias creíbles y filtraciones antes de eso.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*