El rango del iPhone 12 podría retrasarse y carecer de una característica clave

Tan emocionante como suena la próxima gama de iPhone 12, han surgido dos rumores no tan prometedores sobre él, centrados en una característica que falta y un posible retraso de semanas o más.

En primer lugar, la función. Según Ross Young (CEO de Display Supply Chain Consultants y un importante filtrador de información de teléfonos inteligentes relacionados con la pantalla) ninguno de los modelos de iPhone 12 tendrá una pantalla de 120 Hz.

Habíamos estado escuchando durante un tiempo que era probable que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tuvieran una frecuencia de actualización de 120 Hz, una característica que les ayudaría a coincidir con los gustos del OnePlus 8 Pro y Samsung Galaxy S20, pero según Young, ninguno de sus contactos podría corroborar esto.

Al parecer, dijeron que la función no llegaría hasta 2021 (presumiblemente en el iPhone 13) y en un tweet de seguimiento Young agregó que “preguntamos a muchos expertos y todos dijeron que no” a una pantalla de 120 Hz en cualquier modelo de iPhone 12.

Si bien esto es, por supuesto, solo un rumor por ahora, Young suena muy confiado de la información, por lo que podríamos estar esperando un tiempo más de lo esperado para un iPhone de 120 Hz.

Semanas o meses de retraso

De hecho, es posible que estemos esperando un poco más de lo esperado para cualquier nuevo iPhones, ya que Nikkei Asian Review afirma haber escuchado de fuentes que hay retrasos de entre cuatro semanas y dos meses para la producción en masa del rango de iPhone 12. Esto se debe aparentemente a problemas causados por la pandemia de Covid-19.

Apple aparentemente está tratando de reducir los retrasos, aunque, y probablemente será capaz de enviar los teléfonos este año por lo menos. De hecho, se dice que Apple tiene como objetivo ” mantenerse lo más cerca posible de la fecha de lanzamiento prevista para septiembre.”Así que puede que todavía no haya mucho retraso, y aún podemos ver el rango del iPhone 12 anunciado en septiembre, incluso si esta información es correcta.

Curiosamente, Nikkei Asian Review también está hablando específicamente de cuatro modelos de iPhone 5G, pero recientemente hemos escuchado que también podría haber dos modelos 4G. Así que podría ser que los 4G están más avanzados en producción, o simplemente que el sitio los ha omitido de sus informes, si es que existen.

En cualquier caso, tomaríamos todo esto con una pizca de sal, especialmente porque ha habido muchos desacuerdos sobre si el rango del iPhone 12 se retrasaría y cuánto tiempo.

Por lo menos pensaríamos que es probable que escuchemos algunas noticias oficiales sobre los teléfonos en septiembre, pero existe la posibilidad de que haya una espera más larga de lo normal para comprarlos, y todos podrían estar atascados con pantallas de 60 Hz.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*