El rumor de Sony WF-1000XM4 sugiere una mejor duración de la batería y una mejora de la escala de audio HD

Cuidado con los AirPods, el Sony WF-1000XM4 es un sucesor muy esperado de uno de los mejores auriculares inalámbricos de la historia, y podrían venir con dos actualizaciones importantes.

Un prototipo de un próximo par de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony con el número de modelo YY2948 ha sido certificado por la FCC y Bluetooth SIG y si el nombre en clave realmente coincide con el Sony WF-1000XM4, podríamos estar en el almacén para una serie de grandes actualizaciones.

El principal de ellos es el uso de Bluetooth 5.2 le dará a los verdaderos auriculares inalámbricos una mejor duración de la batería gracias a su menor uso de energía y un ancho de banda más amplio para transmitir datos, lo que potencialmente también permite un audio con mejor sonido.

La presentación de la FCC de los mismos auriculares Sony revela un nuevo chip MediaTek MT2822S en el interior, que se dice que trae un procesador de señal digital mejorado (DSP), ANC de hardware, micrófonos de alimentación, indicaciones de voz y una huella general más pequeña.

Los documentos de la FCC también incluyen un render de la caja de los cogollos. Si bien no revela mucho, parece ser un poco más redondo en forma, como se ve en otras ofertas recientes de Sony, como la Sony WF-SP800N.

Mejor duración de la batería, mejor sonido – pero sin aptX

La elección de ir con MediaTek y no Qualcomm para el procesador podría significar que el Sony WF-1000XM4 una vez más omitirá el soporte aptX y aptX HD. Sin embargo, el Blog Walkman cree que las clasificaciones de consumo de energía más altas podrían ser una indicación de la compatibilidad con LDAC, lo que fue una omisión notable en el XM3.

Presentado en julio de 2019, el Sony WF-1000XM3 fue aclamado por su perfil de sonido y cancelación efectiva de ruido. Comprensiblemente, los fans han estado esperando para ver cómo Sony se superaría a sí mismos.

Nos enteramos del WF – 1000XM4 por primera vez en febrero, donde una supuesta caja minorista reveló un nuevo diseño y algunas especificaciones clave, como el uso de LDAC, pero no habíamos escuchado si los auriculares serían compatibles con aptX o no.

Hasta ahora, las cosas no se ven bien en ese departamento.

Por supuesto, Sony aún no ha confirmado ninguna información de la filtración y las presentaciones de la FCC, por lo que por ahora es mejor tratarlo todo con un grano de sal hasta que tengamos una palabra oficial.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*