Es posible que tus extensiones de navegador favoritas no funcionen con el nuevo Firefox

Mozilla ha sido ocupado beavering lejos en una nueva versión de Firefox para Android, y su trabajo está casi terminado. El navegador ha sido reescrito desde cero, y esto explica por qué el proyecto ha sido tantos meses en la fabricación. Pero con el lanzamiento ahora no muy lejos, hay algunas noticias un poco decepcionantes sobre las extensiones del navegador.

Por el momento solo hay una extensión – sí, una extensión solitaria – que funciona con Firefox para Android. Si eres un fan de uBlock Origin, entonces estás de suerte, pero las cosas son bastante color de rosa si te gusta la idea de kitting a cabo su navegador con una amplia gama de complementos.

Extensiones Avast y AVG permitidas de nuevo en Firefox store
Chrome ahora puede comprobar la seguridad de sus contraseñas – aquí es cómo probarlo
Mozilla elimina casi 200 dudoso Firefox complementos

Soporte para uBlock Origin se limita actualmente a la Vista previa de Firefox Nightly build, y Mozilla dice que debería estar disponible en la vista previa de Firefox build a mediados de este mes, antes de extenderse a los usuarios beta.

Después de esto, las cosas no van a mejorar mucho – y ciertamente no muy rápidamente. En una FAQ sobre el soporte de extensiones en Firefox para Android Mozilla dice que está “trabajando en la construcción de soporte para otras extensiones en nuestro programa de extensiones Recomendadas”.

La lista de extensiones recomendadas actualmente consta de menos de 100 complementos, por lo que hay una alta probabilidad de que aquellos que ha llegado a conocer y amar en el escritorio no serán compatibles en el corto plazo.

Extensiones limitadas

Es justo decir que hay muchos nombres familiares en la lista de” recomendados”, pero está lejos de ser exhaustiva. Si usted se está preguntando cómo Mozilla decide cuáles prestar apoyo a, la compañía dice que está “priorizando las extensiones recomendadas que cubren los casos de uso móviles comunes y que están optimizados para diferentes tamaños de pantalla”.

Echa un vistazo a la lista y tendrás una idea de lo que podría ser compatible con Firefox para Android en las próximas semanas y meses. Pero si espera que otras extensiones que use se migren, tal vez no contenga la respiración. Mozilla dice que no tiene noticias sobre cuándo se admitirán las extensiones que no forman parte del programa de recomendación.

Si quieres probar la beta de Firefox para Android, puedes descargarla desde Google Play. Además de esto, están las versiones Firefox Preview Nightly y Firefox Preview disponibles para pruebas, pero es más probable que sean problemáticas debido a su estado de prelanzamiento.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*