Esta barata tarjeta de memoria microSD de 1 TB subraya un gran fracaso en la industria del almacenamiento

Si está buscando una excelente oferta de almacenamiento extraíble, Amazon ha reducido el precio de la tarjeta de memoria SanDisk Ultra 1TB microSDXC UHS-I de $229.99 a $179.99 , un ahorro de alrededor del 22%. También puede comprar la tarjeta de Western Digital por el mismo precio.

Anunciada por primera vez en 2019, esta tarjeta microSD SanDisk (SDSQUA4-1T00-AN6MA) es actualmente la forma más barata de transportar 1 TB de datos y hay muy pocas tarjetas microSD de capacidad similar en el mercado.

Aunque las tarjetas SDXC de tamaño completo no se pueden usar en su teléfono inteligente, muchas son compatibles con cámaras y computadoras portátiles que tienen almacenamiento SD expandible.

Con una velocidad de lectura de hasta 120Mbps y velocidades de escritura de 90Mbps, la tarjeta no es compatible con la nueva clase de velocidad V30, pero debería grabar videos en full HD sin problemas.

SanDisk también afirma que tiene protección contra escritura incorporada para salvaguardar su contenido, pero no está claro si la tarjeta microSD es impermeable, a prueba de golpes o a prueba de rayos X.

Debido a que es tan pequeña, Amazon también enviará la tarjeta microSD a varios territorios no estadounidenses por una pequeña tarifa adicional, incluido el Reino Unido.

Por ahora, Micron, Integral y SanDisk son los únicos proveedores que han anunciado una tarjeta microSD de 1 TB, con dos jugadores más pequeños (PNY y Silicon Power) que se espera que sigan su ejemplo.

Revisamos la tarjeta microSD de 1TB Micron y quedamos impresionados por su rendimiento, pero todavía parece faltar en los estantes minoristas, un año después del lanzamiento.

Varios otros jugadores importantes están vendiendo actualmente tarjetas microSD de 512 GB, incluidos Samsung, Kingston y Teamgroup, pero ninguno ha confirmado cuándo ofrecerán una versión de 1 TB.

Si bien las unidades de estado sólido (SSD) han caído en precio y aumentado significativamente en capacidad, las tarjetas de memoria no han seguido la misma tendencia, lo que es desconcertante y decepcionante. Es probable que la demanda simplemente no exista, con teléfonos inteligentes con grandes capacidades y una banda ancha inalámbrica rápida ubicua que hace que las tarjetas de memoria de alta capacidad sean menos deseables.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*