Google Meet llega a tu televisor

Los trabajadores remotos pronto tendrán aún menos excusas para perderse las llamadas de actualización de la empresa debido a un fallo de hardware, ya que Google Meet está llegando a los televisores inteligentes.

Google ha lanzado una nueva actualización para su servicio de videoconferencia que permite realizar llamadas Meet en pantallas y monitores de tv mediante Google Chromecast.

La actualización permitirá que las llamadas se envíen a dispositivos habilitados, pero aún necesitará un portátil o computadora para hospedar la llamada en primer lugar.

Chromecast Google Meet

Disponible para descargar ahora, la actualización también requiere la última versión de Chrome en su dispositivo informático, así como la versión más actualizada del software Chromecast.

Una vez configurada, los usuarios verán una opción para emitir la reunión antes de unirse a ella. También puede cambiar durante una llamada de Google Meet haciendo clic en el icono de tres puntos y seleccionando “Emitir esta reunión.”

Google Meet se ha convertido en uno de los mayores desafíos en el mercado de las videoconferencias, ya que millones de trabajadores de todo el mundo se ven obligados a trabajar desde casa.

La plataforma ha crecido constantemente en los últimos meses, con Google actualizando y expandiendo regularmente el servicio para mantener el ritmo de competidores como Zoom y Microsoft Teams.

Tras un anuncio de la compañía en mayo, Google Meet ahora es gratuito para cualquier persona con una cuenta de Gmail, y ahora aparece en Gmail Windows para hacer que iniciar una llamada sea más fácil que nunca.

Las llamadas están limitadas técnicamente a una hora, pero Google no está configurado para comenzar a hacer cumplir esto hasta finales de septiembre, lo que significa que sus reuniones pueden durar todo el día. La opción de diseño en mosaico expandido ahora permite a los usuarios web ver hasta 16 participantes de llamadas a la vez, en lugar de solo cuatro. Para compartir contenido de video de mayor calidad con otras personas que llaman, los usuarios ahora pueden optar por presentar una pestaña de Chrome en lugar de solo presentar su ventana o toda la pantalla.

 

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*