GTA 5 fue de alguna manera el juego más popular del evento de juegos de PS5

Sony puede haber mostrado una gran cantidad de nuevos juegos de PS5 durante su evento de revelación del 11 de junio, pero, a pesar de las nuevas ofertas que incluyen Spider-Man Miles Morales y Horizon Forbidden West, la llegada de GTA 5 a PS5 fue el anuncio que registró el mayor interés de los fans.

Eso es según los consultores de investigación basados en chat, Reach3 Insights, que descubrieron que, si bien la nueva entrada de Spider-Man era el juego más emocionante para los fanáticos en general, cuando los jugadores se vieron obligados a elegir el único juego del evento que más les entusiasmaba, GTA 5 ganó, con el 25% de los fanáticos diciendo que era el juego para PS5 que más les entusiasmaba.

El consultor de investigación también encontró que, el evento aumentó el interés de los fanáticos en la consola de próxima generación, con el 64% de los fanáticos diciendo que están más interesados en comprar una PS5 después del escaparate.

Además, a pesar de su aspecto controvertido, los fanáticos tuvieron una reacción positiva general al diseño de PS5, con un 86% calificando el aspecto de la consola de 4-5 estrellas, y un 55% considerando que la consola se desveló como su parte favorita del evento.

Sigue siendo un favorito de los fans

Con tantos juegos nuevos mostrados en el evento de PS5, es algo extraño ver a GTA 5, un juego de siete años, como el título más emocionante para los fanáticos, pero no del todo sorprendente.

Grand Theft Auto 5 fue lanzado originalmente en 2013, y desde entonces se ha lanzado en PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC. Mientras que algunos esperaban que el evento viera el anuncio de GTA 6, Sony abrió su escaparate con la noticia de que GTA 5 aterrizaría en PS5.

A pesar de que algunos se sintieron decepcionados porque no vimos el anuncio del próximo GTA, esta será una buena noticia para aquellos que han sido jugadores de GTA 5 durante mucho tiempo, ya que significa que pueden continuar su viaje en la consola de próxima generación; sin embargo, Rockstar aún no ha confirmado si el progreso se mantendrá.

Además, GTA 5 para PS5 será una edición “ampliada y mejorada” del original y ofrecerá una versión independiente gratuita (al menos durante meses) de GTA Online.

GTA 5 se lanzará en PS5 en 2021.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*