GTA V hace que los juegos de Xbox Pass sean un servicio mucho más atractivo

Microsoft está iniciando el año nuevo con una explosión, anunciando que Grand Theft Auto V está llegando a Xbox Game Pass.

Según un tweet de Microsoft, GTA V llegará al servicio el 3 de enero, pero no se ha dejado explícitamente claro si el juego también llegará a Xbox Game Pass Ultimate (la pierna de PC del servicio) o simplemente Xbox Game Pass.

Sin embargo, GTA V es una de las adiciones más atractivas al servicio de suscripción de juegos de Microsoft, que ya cuenta con más de 100 juegos de Xbox, y sparks espera que podamos ver otros juegos de Rockstar (como Red Dead Redemption 2) llegar al servicio.

Volver a internet

A pesar de lanzarse en 2013, GTA V sigue siendo uno de los mejores juegos que hay (incluso incluimos en nuestra lista de mejores juegos de la década).

Si bien el modo campaña es muy divertido, este éxito se debe en gran medida a GTA Online, el modo multijugador en línea de GTA V, al que también podrás acceder en Game Pass.

Rockstar Games actualiza regularmente GTA Online, lo que lo convierte en uno de los mundos en línea más populares (y agradables) disponibles en la consola. Aconsejaríamos reunir al equipo y emprender la aventura completa del juego lúdico de GTA en Xbox One, especialmente ahora que está incluido con el servicio y el modo está incluido de forma gratuita.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*