HP laptop price cut: ofertas en el HP laptop 15t, Pavilion y Chromebook 14

Hacer la transición de la oficina a su hogar puede ser difícil, especialmente si carece de las herramientas para hacer su trabajo de manera eficiente. Afortunadamente, la venta de laptops de HP está sucediendo en este momento e incluye recortes masivos de precios en las laptops más vendidas para que pueda trabajar desde casa en poco tiempo.

Nuestra mejor opción es la HP Laptop 15t que está a la venta por $599.99. Eso es un descuento de 2 200 y el mejor precio que hemos encontrado para el portátil de 15 pulgadas. La computadora portátil compacta cuenta con una pantalla de 15 pulgadas combinada con un potente procesador Intel Core i7 de 10a generación para alimentar todo. También hay 128 GB de almacenamiento SSD a bordo con Windows 10 incorporado.

Si está buscando un portátil económico, también puede obtener el HP Chromebook 14 a la venta por solo $388.49 o obtener el potente HP Pavilion Touch Laptop 15t a la venta por $739.99.

HP no solo ofrece fantásticas ofertas en computadoras portátiles, sino que por un tiempo limitado, también puede recibir envío gratuito y ahorrar hasta un 20% en monitores y accesorios seleccionados con la compra de su PC.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*