iPhone 11 podría tener la misma pantalla que el Samsung Galaxy S10

No es ningún secreto que Samsung hace pantallas para Apple, pero en las generaciones iPhone XS y iPhone X la compañía creó un tipo de OLED específicamente para los teléfonos de Apple, mientras que el iPhone 11 podría simplemente usar la misma pantalla que el Samsung Galaxy S10.

Eso es de acuerdo con TheElec, que cita “la industria” diciendo que el panel OLED del iPhone 11 estará hecho de un conjunto de materiales llamado ‘M9’, que Samsung también utiliza para los rangos Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 10.

Si bien esto es solo un rumor por ahora, es un movimiento creíble para Samsung a hacer, ya que probablemente reduciría los costos (porque un nuevo conjunto de material no tendría que ser creado para las pantallas de Apple). Según los informes, este movimiento también ha reducido la lista de proveedores necesarios para fabricar las pantallas.

No es nuevo, pero sigue siendo superior

Entonces, ¿qué significa esto para el nuevo iPhone 11 (y el iPhone 11 Max, o lo que se lance como)? Los buques insignia de Samsung suelen tener una resolución más alta que la de Apple, pero eso no es un requisito para esta pantalla, solo tiene que mirar el estándar Samsung Galaxy Note 10 con su resolución de 1080 x 2280 para ver eso.

Última cosecha de Samsung de buques insignia también tienen algunas de las mejores pantallas alrededor. En nuestra revisión, dijimos que el Galaxy S10 tiene una pantalla que es “mejor que cualquier cosa que Samsung venda a sus rivales”, por lo que no necesita preocuparse por la calidad, a pesar de que no es un diseño nuevo.

Podría ser que el iPhone 11 no supera el rango Galaxy S y Note para la tecnología de pantalla de este año, pero sin duda todavía es probable que esté cerca de la parte superior del montón, suponiendo que este rumor es cierto. Otros rumores sugieren que la gama iPhone 11 se lanzará el 10 de septiembre, por lo que podríamos averiguarlo pronto.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*