iPhone 13 podría tener aún más almacenamiento interno que un iPad

Si utiliza su iPhone en una capacidad profesional, o simplemente tiene un montón de aplicaciones, usted querrá un montón de almacenamiento – mientras que los modelos de iPhone 12 la tapa a 512 GB, algunos iPhone 13s podría duplicar eso a un enorme 1TB.

Este rumor proviene del canal de YouTube FrontPageTech, que afirma en un video que el iPhone 13 Pro (y presumiblemente también Pro Max) está siendo probado en configuraciones de 1 TB. El canal dice que estos son solo prototipos por ahora, por lo que es algo que Apple está probando, pero no está confirmado para los teléfonos de ninguna manera.

Vale la pena señalar que Jon Prosser, el filtrador del canal de YouTube, tiene un historial muy mixto, así que toma la información con un puñado de sal.

Ideal para profesionales

Si los teléfonos iPhone 13 Pro tuvieran 1 TB de almacenamiento, serían aún más útiles para los profesionales que usan sus teléfonos para sus líneas de trabajo.

Por ejemplo, los fotógrafos o videógrafos que usan iPhones, como el periodismo móvil, la fotografía de aventuras u otras cosas, podrán almacenar el doble de imágenes o fotos en su teléfono.

Bueno, estos usuarios actualmente pueden usar almacenamiento en la nube o unidades de almacenamiento externo para expandir la memoria, pero algunas personas podrían preferir una solución en el dispositivo.

De hecho, la mayoría de los iPads ni siquiera llegan a 1 TB, con la única excepción de la gama iPad Pro, por lo que es curioso que Apple esté trayendo este alto almacenamiento a sus teléfonos inteligentes en lugar de sus tabletas de nivel medio. Es de suponer que la compañía vio más demanda de un alto almacenamiento en teléfonos, que iPads.

Esperamos que la serie iPhone 13 se lance a finales de 2021 y tendremos que esperar hasta entonces para ver si este rumor de almacenamiento de 1 TB es correcto; antes de eso, sin embargo, estamos escuchando un montón de fugas y rumores, así que manténgase atento para más.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*