La fecha de lanzamiento de Xbox Series X fue el 26 de noviembre, luego Microsoft lo recuperó

La fecha de lanzamiento de Xbox Series X está programada tentativamente para el jueves 26 de noviembre de 2020… o fue durante un minuto antes de que varias páginas de productos volvieran a su ventana de lanzamiento de Vacaciones 2020 anunciada previamente.

Para los estadounidenses, ese día es más conocido como Acción de Gracias 2020, y un día antes del mayor día de compras del año, el Viernes Negro.

La fecha de lanzamiento apareció en varias páginas de productos para la Serie X de Xbox en todo el mundo, y se distribuyó rápidamente en Twitter antes de que las páginas volvieran a las vacaciones de 2020.

Un portavoz de Microsoft respondió a TechRadar para aclarar, diciendo que ” Una página de producto de Xbox en algunas regiones enumeró incorrectamente la fecha de lanzamiento de Xbox Series X como Acción de Gracias 2020. Estamos comprometidos a lanzar Holiday 2020.”

¿Algo por lo que estar agradecido?
¿Por qué Microsoft elegiría Turkey Day para lanzar una consola? Bueno, probablemente para impulsar el negocio durante el Black Friday, un día conocido por romper récords de ventas. El año pasado, los estadounidenses gastaron 7 7.4 mil millones de compras en línea ese día, lo que significa que los minoristas y los fabricantes por igual tienen mucho que ganar al lanzar productos en ese entonces.

Los analistas de la industria han predicho una fecha de lanzamiento de noviembre durante algún tiempo que se alinearía muy bien con las vacaciones estadounidenses, pero por ahora Microsoft quiere atenerse a la ventana abierta de tiempo, probablemente para permitir retrasos.

Las no noticias siguieron el desglose detallado de las especificaciones que Microsoft lanzó a principios de esta semana, destacando el almacenamiento expandible de la consola, 16 GB de memoria GDDR6 de 14 Gbps y un procesador de 8 núcleos y 16 hilos con un reloj máximo de 3.8 GHz.

Sony luego respondió con una revelación de especificaciones propia del arquitecto jefe de PlayStation, Mark Cerny, en la que el diseñador habló sobre los tiempos de carga rápidos de PS5 y la tecnología de audio 3D que habría tenido lugar en GDC, pero en su lugar se emitió en el blog de PlayStation.

Estaremos observando de cerca ambas consolas a medida que nos acerquemos cada vez más a sus ventanas de lanzamiento navideño, esperando ansiosamente la fecha de lanzamiento final y cualquier, y nos referimos a cualquier juego confirmado.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*