La próxima actualización de software de Roku le permitirá conectar todos sus productos de audio Roku juntos

Roku ha anunciado una nueva actualización de su línea de audio que permite que los altavoces inalámbricos Roku TV, la Barra de sonido Inteligente Roku y el Subwoofer inteligente Roku trabajen en conjunto para crear un sistema envolvente 4.1.

La característica, que se llama acertadamente Sonido Envolvente Roku, es posible gracias a una nueva actualización de software que llega a los dispositivos y se puede controlar a través de un solo control remoto Roku.

Roku dice que espera que el despliegue del software suceda en febrero, aproximadamente al mismo tiempo que lanzará una versión de menor costo de los altavoces inalámbricos Roku TV bajo la marca Onn electronics de Walmart.

El movimiento no es tan sorprendente, ya que es algo a lo que Roku aludió desde el lanzamiento de la Barra de sonido Inteligente Roku el año pasado, pero definitivamente es un buen movimiento: la Barra de sonido inteligente de Roku tiene un gran valor en $179 (alrededor de £139, AU AU 265), pero no es la barra de sonido con mejor sonido por sí sola. Con suerte, la adición de dos altavoces de canal trasero y un subwoofer agregará un poco de empuje adicional, y lo pondrá a la par con otros sistemas de sonido envolvente como el sistema de barra de sonido Vizio SB36512-F6 Dolby Atmos.

Construyendo un sistema envolvente, pieza por pieza
Mientras que la solución final queda por probar, ser capaz de añadir piezas de Roku de la tecnología de audio juntos suena como una gran idea en teoría. Permitiría a la gente comprar una barra de sonido inteligente Roku primero, luego actualizar a un Subwoofer inteligente y altavoces traseros inalámbricos una vez que tengan el presupuesto o necesiten hacerlo.

Ahora, obviamente, podría salir y comprar un conjunto de altavoces y un subwoofer por su cuenta y obtener una experiencia similar sin invertir un montón de dinero en la línea de productos de Roku, pero definitivamente hay un factor de conveniencia al comprarlo todo de Roku.

Dicho todo esto, si te gusta tu audio fácil de configurar, vale la pena tener en cuenta la nueva configuración envolvente de varias piezas de Roku cuando compres.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*