La PS5 puede tener una función de bloqueo de spoiler : así es como podría funcionar

La PlayStation 5 podría tener una función de bloqueo de spoiler que evitaría que los jugadores vean contenido que revele partes de juegos que ellos mismos no han visto.

Eso es de acuerdo con una patente de USPO presentada por Sony (a través de Inverse) en octubre de 2019, que describe los planes para un “servicio de bloque de spoiler multiplataforma”.

De acuerdo con la patente, esta función de bloqueo de spoiler permitiría a PS5 establecer dónde estás en un juego basado en artículos encontrados, trofeos recolectados, etc., y luego bloquearte de ver contenido al que aún no has llegado. Sin embargo, podría desactivar esta función si no la desea.

Este filtro de spoiler aparentemente funcionará de manera similar a la función de trofeos ocultos de PlayStation 4, con los desarrolladores marcando objetos específicos como ‘ocultos’ a través de una “herramienta apropiada”, hasta que el jugador los descubra por sí mismo.

Según la patente, este filtro de spoiler podría aplicarse a “actividades, entidades, configuraciones, resultados, acciones, efectos, ubicaciones y estadísticas de personajes”.

“La tecnología divulgada en este documento puede permitir a los jugadores interactuar con amigos y la comunidad en torno a juegos narrativos con la confianza de que no verán accidentalmente spoilers (que pueden incluir una actividad, personaje, elemento, resultado de la actividad, acción, efecto, ubicación y atributo de carácter o elemento)”, afirma la patente.”Este enfoque puede resultar en un aumento en el número de jugadores PvE de un solo jugador y cooperativos que se involucran socialmente en esos juegos, con sus amigos y la comunidad en general.”

Más compromiso

No está claro si esta función de bloqueo de spoiler se extendería a la navegación web de PlayStation o solo se aplicará a los servicios de PlayStation, pero parece que lo último es más probable.

Si bien Sony no ha anunciado que una función de bloqueo de spoiler llegará a la PS5, tendría sentido. Sony parece estar poniendo énfasis en la comunidad y el contenido generado por el usuario de próxima generación, con un botón “Compartir” incluido en el controlador DualSense PS5, y parece que la compañía cree que una característica como esta alentaría a la gente a participar en la comunidad de PlayStation una vez más.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*