La última barra de sonido de Panasonic podría ser perfecta para hogares más pequeños

Si su sala de estar está en el lado más pequeño, la última barra de sonido de Panasonic podría ser el ajuste perfecto para su configuración de cine en casa.

El Panasonic SC-HTB490 cuenta con una construcción súper delgada que está diseñada para adaptarse a la mayoría de los televisores, aunque específicamente a los nuevos modelos LED Panasonic 2021, y también puede montarse en la pared si desea ahorrar aún más espacio.

Según la compañía, el HTB490 produce “un sonido potente que desmiente su forma compacta”. Eso es gracias a dos unidades de altavoces de gama completa, orientadas hacia adelante, que pueden entregar 160W de potencia solo, y son compatibles con dos puertos bass reflex que deben mejorar las frecuencias más bajas de su música, películas y programas de televisión.

Agregue a eso un subwoofer inalámbrico, y esa salida de potencia se eleva a un total de 320W, y sin cables molestos, puede colocarlo en cualquier lugar de su habitación. Panasonic dice que el uso de una pequeña placa de circuito dentro del subwoofer permite más espacio dentro del cuerpo del altavoz para que el sonido reverbere y agregue “tonos verdaderamente épicos” a la salida de audio.

Vale la pena el dinero?

La conectividad inalámbrica es cortesía de Bluetooth, lo que significa que puede transmitir música desde su dispositivo sin necesidad de cables.

Además de eso, obtendrá un puerto HDMI ARC y una entrada óptica, y un puerto USB para que pueda conectar su memoria USB y reproducir su música. No es la lista más completa de opciones de conexión que hemos visto desde una barra de sonido, pero el HTB490 también es más barato que rivales de altas especificaciones como Sonos Arc.

La disponibilidad aún no se confirmará, la Panasonic HTB490 le costará £349 cuando salga a la venta. Eso funciona en alrededor de AU 480 / AU AU 630, aunque los precios globales aún no se han anunciado.

Si un diseño compacto y opciones de conectividad simples están en la parte superior de su lista de deseos de barras de sonido, ese precio puede estar justificado, aunque puede comprar barras de sonido con características adicionales como Dolby Atmos spatial audio por menos, con modelos como el Sony HT – X8500 que potencialmente ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*