La última fuga de PS5 dev kit muestra dos consolas con controladores

Otra imagen del kit de desarrollo de PlayStation 5 parece haberse filtrado en línea.

La última filtración se puede encontrar en Twitter, donde un usuario ha publicado una foto con la leyenda “PS5 anyone?”.

La foto parece mostrar dos kits de desarrollo de PS5 juntos, aunque no ha habido confirmación oficial de que sean el verdadero negocio. Vale la pena señalar, sin embargo, que su apariencia se alinea con otras imágenes que se han filtrado anteriormente, así como una patente de diseño de Sony que ha surgido en línea.

V interesante

Tom Warren de The Verge también ha publicado para decir que estos son kits de desarrollo y para explicar que su diseño es para hacerlos fácilmente apilables para los desarrolladores durante las pruebas de estrés.

Los Devkits no suelen reflejar el diseño final de una consola, por lo que si se trata de kits de desarrollo de buena fe, probablemente no deberían tomarse como una indicación de lo que podemos esperar cuando la PS5 se lance a finales de 2020. Esto es una lástima ya que la forma en V del kit de desarrollo y su vinculación con el número romano para 5 es ordenada y ciertamente diferente. Nos imaginamos que cualquier lanzamiento al por menor sería un poco más elegante.

Como tal, no puede deducir una cantidad enorme de la foto, aunque algunos han sugerido que hacia la derecha de las consolas estamos viendo un par de DualShock 5 prototipos. Es imposible decirlo con seguridad, especialmente dado que la última fuga de patente sugiere que el controlador PS5 no estará lejos del DualShock 4 en términos de apariencia. Pero parece que el controlador más visible en esta foto carece de una tira de luz en su parte superior que coincida con la descripción de la patente reciente. Sin ninguna confirmación oficial de Sony, sin embargo, nada aquí es definitivo.

En cualquier caso, ya que nos acercamos al final de 2019, esperamos que no pase mucho tiempo antes de que podamos ver la versión minorista de PS5. Mientras tanto, esto sin duda servirá.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*