Las degradaciones del Samsung Galaxy S21 hacen que sea más fácil de reparar que el S20

Si acaba de pagar por un nuevo Samsung Galaxy S21, es posible que se pregunte lo fácil que es reparar si algo le sucede, y ahora tenemos la respuesta. En resumen, no muy, pero al menos debería ser más fácil de reparar que su predecesor.

Eso es de acuerdo con iFixit, que hizo un desmontaje de video del Samsung Galaxy S21, lo que resulta en una puntuación de reparabilidad final de solo 4 de 10.

Eso no es genial, y vamos a entrar en por qué obtuvo tan bajo en un minuto, pero dos áreas que lo hacen más fácil de reparar que el Samsung Galaxy S20 son la parte posterior de plástico, que es más fácil de quitar que uno de vidrio (además de ser más duradero), y la pantalla plana, que también es más fácil de quitar que la curva en el Samsung Galaxy S20.

Por lo tanto, dos de las degradaciones clave de reducción de costos que Samsung utiliza para el Samsung Galaxy S21 son realmente beneficiosas al menos de esta manera. Además, el video señala que el cable de la pantalla es completamente desmontable aquí, que no estaba en el Samsung Galaxy S20. Eso también ayuda con la reparación.

Ahora por lo que no es tan bueno. En primer lugar, la pantalla todavía no es particularmente fácil de quitar. De hecho iFixit terminó matando la pantalla durante el desmontaje.

En segundo lugar, la batería está pegada, lo que hace que sea mucho más difícil de quitar que si solo hubiera una pestaña de extracción como la hay en algunos teléfonos.

Parece entonces que Samsung sin duda tiene algo de trabajo en términos de la reparabilidad de sus teléfonos, que es la razón de más que usted debe poner su Samsung Galaxy S21 en un caso.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*