LG’s true 5G ready V50 Think tiene fecha de lanzamiento y precio

LG mostró el nuevo V50 compatible con 5G Este año en el MWC 2019, pero no hubo ninguna palabra sobre el precio o la fecha de lanzamiento en ese momento. Ahora, el LG V50 tiene fecha de lanzamiento y precio en Corea, como LG press ha anunciado.

El precio confirmado para el LG V50 es de 1,199,000 Won, que es de aproximadamente£1,060 (£805, AU AU 1,485). La fecha de lanzamiento es el 19 de abril, y los clientes pueden obtener el accesorio de doble pantalla de LG de forma gratuita con su compra hasta mayo.

El precio del LG V50 no debería ser demasiado sorprendente. El LG V40 anterior costó 9 900 (alrededor de £690 / AU AU 1260) en el lanzamiento, y el LG V50 es una actualización innegable.

Lo que contiene

El chipset Snapdragon 855 del LG V50 promete ofrecer velocidades rápidas dentro del dispositivo, junto con un módem 5G para una conectividad más rápida con operadores externos. Más allá del cerebro, tiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, sistema de tres cámaras en la parte trasera, sistema de doble cámara en la parte delantera, una clasificación IP68 contra el polvo y el agua, y protección contra caídas de grado militar.

Tan doloroso como puede ser un precio de más de$1,000, no es sorprendente ver un nuevo buque insignia en el último año, especialmente cuando se tiene en cuenta el costo adicional para la adopción temprana de 5G.

Sin embargo, el precio del LG V50 sigue estando por debajo del precio coreano del Samsung Galaxy S10 5G. Mientras que las noticias de los precios coreanos y las fechas de lanzamiento de cada teléfono nos dan algunas ideas sobre el estadio de cuándo pueden lanzarse en otro lugar y por cuánto, lo único que está realmente claro en este momento es que ninguno de los dos será barato.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*