Los jugadores de PC se regocijan: PlayStation 5 no será tan potente como una Nvidia RTX 2080

Un nuevo rumor sugiere que la PlayStation 5 contará con una potente tarjeta gráfica, pero todavía no será compatible con una PC con una GPU Nvidia RTX 2080.

Esta será una buena noticia para los jugadores de PC, ya que significa que el PC sigue siendo la plataforma de juegos definitiva.

Si bien la PS5 tiene una GPU que casi coincide con la RTX 2080 es una actualización importante sobre la PlayStation 4, el hecho de que una consola de juegos de próxima generación que ni siquiera ha sido lanzada todavía, y se espera que tenga una vida útil de al menos cinco años, no puede coincidir con una tarjeta gráfica para PC que ha estado fuera durante casi un año entero, será un golpe para cualquiera que esperara que la PS5 fuera la plataforma de juegos más poderosa.

Según la filtración, la GPU de la PlayStation 5 podría funcionar a 2GHz, lo cual es muy impresionante para una tarjeta gráfica de consola, aunque parece que todavía no será compatible con la RTX 2080.

Sigue siendo una gran GPU

Aunque esta fuga sugiere que la PS5 no será capaz de alcanzar el rendimiento de los PCS entusiastas de gama alta, eso no significa que todo sea una mala noticia.

Para empezar, esto todavía significa que la PS5 será una consola increíblemente poderosa, y representa un gran salto sobre la PS4. Wccftech sugiere que la GPU en la PS5 podría vencer a la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 XT, una GPU reciente de AMD.

Además, la tarjeta gráfica RTX 2080 en sus propios costos 7 719 (alrededor de £570, AU AU 1,030), que es más caro que el PS5 probablemente se lanzará en.

Con el paquete de PS5 gráficos drásticamente mejorados (si se cree este rumor), también es una buena noticia para los jugadores de PC (y los jugadores en general), ya que significa que los juegos multiplataforma que aparecen tanto en PlayStation como en PC ya no se retrasarán, al menos por ahora.

Cuando la PS5 se lance, Nvidia y AMD probablemente habrán lanzado GPU aún más potentes para PC, lo que significa que si eres un jugador que busca la máxima potencia gráfica, la PC sigue siendo la plataforma para obtener.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*