Microsoft Word en Windows 10 ahora usará IA para hacerte un mejor escritor

Microsoft Word (y Outlook) en Windows 10 está recibiendo un nuevo comprobador de gramática de lujo, conocido como el ‘Editor de Microsoft’, que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para detectar mejor los errores de gramática y escritura.

Mientras que la versión de Windows 10 de Word ya comprueba su gramática y resalta los errores, la nueva herramienta va aún más allá, al usar IA para verificar su escritura y hacer sugerencias avanzadas basadas en claridad, formalidad, inclusión y más. También resaltará referencias geopolíticas sensibles, y en general, podría hacer que su escritura sea mucho mejor.

El editor de Microsoft en realidad ha sido parte de la versión web de Word desde hace un tiempo, pero finalmente está llegando a la versión de escritorio de Windows 10, aunque inicialmente se lanzará a las personas que utilizan el programa Insider, que les da acceso temprano a nuevas características para ayudar a probarlos.

Uso del Editor

Como explica Windows Latest, el nuevo Editor de Microsoft resaltará los errores como de costumbre, pero también puede seleccionar una palabra, luego presione Mayús + F10 o Alt + Abajo, que mostrará un nuevo menú con sugerencias sobre la palabra, incluidos sinónimos y significados.

También hay un comprobador de plagio que se asegurará de que su trabajo se cite correctamente, y no demasiado similar a los trabajos publicados.

Si se ha registrado en el programa Insider, asegúrese de que está ejecutando la versión 2010 (Build 13328.20000) para probar el Editor de Microsoft en Word.

Con suerte, la nueva función se lanzará pronto a los usuarios habituales.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*