Namecheap agrega nueva opción de pago Bitcoin, ofrece curso de capacitación gratuito

El registrador de dominios y servidor web Namecheap ha anunciado que ahora permitirá a los usuarios pagar por sus productos y servicios utilizando Bitcoin a través del procesador de pago de criptomonedas de código abierto y auto-alojado BTCPay.

Con BTCPay, los clientes de la compañía ahora pueden agregar cualquier cantidad de dinero hasta $100,000 a su saldo de cuenta Namecheap para usar para pagos y esto funcionará con cualquier billetera Bitcoin. También vale la pena señalar que BTCPay no ofrece reembolsos, por lo que una vez que agregue Bitcoin a su cuenta de Namecheap utilizando el servicio, no podrá retirarlo.

Namecheap tiene una larga historia de soporte de Bitcoin y en realidad se convirtió en el primer registrador de dominios importante en aceptar la criptomoneda para pagos desde 2013.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*