Ofertas de Dell Black Friday precios reducidos en portátiles XPS, Inspiron y G3

Las ofertas de Dell Black Friday están aquí, y los ahorros son abundantes en una amplia gama de ofertas de portátiles de Dell. Hay excelentes precios que se encuentran en todo, desde el barato y alegre Inspiron 11 hasta la potencia que es el Nuevo XPS 15.

Hemos seleccionado nuestras ofertas favoritas de Dell Black Friday de toda la gama Inspiron, G3 y XPS. El primero ofrece una gama de portátiles ligeros y portátiles con especificaciones conservadoras, pero las etiquetas de precio para reflejarlas. Encontrará una buena gama de computadoras portátiles 2 en 1 aquí también, con el más barato siendo el Inspiron 11 este Viernes Negro. Ya sea que esté pagando $179 o 4 499, puede apostar por una computadora portátil con funciones de alta calidad para su dinero en efectivo.

Mientras tanto, el XPS ofrece una experiencia portátil en el otro extremo del espectro. Estas son las computadoras portátiles de lujo en las que puede haber tenido sus ojos durante un tiempo, en cuyo caso estas ofertas de Dell Black Friday son perfectas. Estamos viendo ahorros de hasta 5 500 en portátiles SSD masivos de 1 TB como el Nuevo XPS 15, pero también ahorrará un centavo en la variante de 13 pulgadas.

Si buscas una computadora portátil que pueda tener un pasatiempo de juego, la serie G3 también está a la venta en Dell este fin de semana. Mientras que el XPS puede ejecutar su parte justa de juegos, el G3 es una máquina de juego dedicada con un precio ligeramente más bajo para que coincida con su enfoque en gráficos de alta calidad y procesamiento sin romper el banco.

Sea lo que sea que esté buscando este Viernes Negro, las ofertas de portátiles de Dell son un lugar fantástico para comprar una máquina de alta calidad por menos.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*