Oppo asegura una importante asociación europea con Vodafone

Una nueva asociación importante entre Oppo y Vodafone verá los dispositivos del primero almacenados por el operador en toda Europa.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes ha disfrutado de un éxito considerable en su tierra natal y en otros mercados en desarrollo en toda Asia. Sin embargo, la compañía tiene la intención de asegurar un camino a Europa, ya que identifica nuevas fuentes de crecimiento, como lo demostró su vinculación comercial con el campeonato de tenis de Wimbledon el año pasado.

Como el mayor operador móvil de Europa, Vodafone espera ahora poder ayudar en estos esfuerzos gracias a su alcance, credibilidad y experiencia en lo que es un mercado altamente competitivo.

Oppo suspende la producción en las instalaciones tras las pruebas de Covid-19
Oppo Find X2 Pro Revisión
Lanzamiento del reloj Oppo
Vodafone Oppo
Inicialmente, Vodafone ofrecerá una mezcla de modelos de gama media y emblemática, como la gama Oppo Reno, a clientes en Alemania, Reino Unido, España, Portugal, Rumanía, Turquía y los Países Bajos. Los socios buscarán expandirse a otras geografías en una fecha posterior.

Para Vodafone, la asociación le permite ampliar su cartera de dispositivos 5G para que pueda cumplir con los requisitos de los clientes en cada mercado.

“Oppo confía en que nuestros productos y tecnologías líderes en la industria permitirán a Vodafone ganar nuevas oportunidades en la era 5G”, dijo Alen Wu, Presidente de Ventas Globales de Oppo.

“La combinación de los dispositivos de vanguardia de OPPO y la red líder de Vodafone dará a nuestros clientes una mayor elección con todo el potencial de 5G”, agregó Ahmed Essam, Director de Operaciones Comerciales y Estrategia de Vodafone.

Oppo también destaca que debido a sus capacidades de producción internas, tiene una mayor inmunidad contra la interrupción causada por la crisis del coronavirus, lo que garantiza que pueda proporcionar a Vodafone un flujo confiable de dispositivos.

As a major part of the global supply chain, lockdown restrictions in China had a major impact on the industry. However measures are now being eased in the country and production is approaching normal levels.

However, Oppo has been forced to suspend operations at one of its factories in India after six employees tested positive for Covid-19.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*