Problema de actualización de Windows 10 podría hacer que su PC más lento-aquí es cómo solucionarlo

Microsoft ha lanzado una reciente actualización de Windows 10 que cambia su navegador web Edge a la nueva versión ‘Chromium’ (ya sea que lo desee o no), pero parece que la actualización también está causando que algunas PC se inicien más lentamente.

La actualización de Windows 10 KB4559309 es una actualización automática, y como los últimos informes de Windows, algunas personas se quejan de que después de instalar la actualización, sus PC tardan más en arrancar en Windows 10.

Como si eso no fuera lo suficientemente molesto, también hay informes de que una vez que el PC arranca, continúa funcionando lentamente, con aplicaciones y páginas web que tardan más en cargarse, y los juegos también aparentemente se ejecutan peor después de la actualización.

Si bien esto solo afecta a algunos PC con la actualización instalada, actualmente no sabemos qué tan extendido está este problema, si nota que su PC está funcionando peor de repente, verifique si esta actualización está instalada. Si lo es, esa podría ser la causa.

Cómo solucionar el problema

Como explica Windows Latest, generalmente puede solucionar los problemas introducidos por las actualizaciones de Windows 10 desinstalando la actualización defectuosa. Sin embargo, bastante molesto, no puede hacer eso con la actualización KB4559309.

En su lugar, deberá usar la función de restauración del sistema para revertir su PC a un estado antes de instalar la actualización. No se preocupe, esto no debería significar que pierda archivos o datos.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*