Problemas de compatibilidad de PS5 y Xbox Series X con televisores Vizio solucionados con la actualización de firmware

Si ha tenido problemas para que la PS5 juegue bien con su Vizio OLED o 2020 P-Series Quantum X, hay algo de esperanza en el horizonte: pronto debería obtener una actualización de firmware que solucionará los problemas HDMI 2.1 de los TELEVISORES.

Según Vizio, la actualización de firmware comenzó a implementarse el viernes y corrige una serie de problemas, desde 4K@120fps y 4K@60 en PS5, además de mejorar el soporte de audio para Xbox Series X y Xbox Series S.

Si está conectando una nueva GPU compatible con 4K como Nvidia GeForce RTX 3080, la actualización de firmware también debería agregar soporte para PC a 4K@120fps, pero hasta ahora solo se admiten GPU Nvidia.

Además de los problemas HDMI, la última actualización también aborda algunos de los problemas de velocidad que estábamos teniendo después de despertar, así como un arranque más rápido desde el apagado.

Una solución por fin

Durante meses hemos estado siguiendo el despliegue del Vizio OLED y los posteriores problemas HDMI que tuvo el televisor. Vimos hilos de Reddit quejándose del problema, nos quejamos nosotros mismos en Twitter y lo mencionamos en nuestra revisión.

Por lo tanto, nos alivia ver que Vizio finalmente está lanzando una actualización de firmware.

Dicho esto, aunque Vizio no está anunciando nada nuevo en CES 2021 esta semana, esta revisión debería traer una gran cantidad de nuevas funcionalidades a la cosecha del año pasado de televisores y hacer que muchos propietarios de Vizio sean igual de felices.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*