PUBG Mobile está recibiendo una secuela futurista llamada New State

PUBG está recibiendo una secuela, pero esta es solo para móviles. Llamado PUBG: New State, el título recién presentado ya tiene un tráiler, que se puede ver a continuación, y está programado para lanzarse en algún momento en 2021 en Android e iOS.

Hay mucho que hacer en el tráiler, pero los puntos clave incluyen un entorno más futurista, con el juego teniendo lugar en 2051. Eso significa que también tienes acceso a tecnología mejorada, como drones, escudos de combate desplegables y armas nuevas y brillantes. Y hablando de la configuración, PUBG: Nuevo Estado también se establece en un nuevo mapa llamado Troi.

También hay nuevos vehículos y algunas características nuevas, como la personalización de armas en el juego. Dejando a un lado estos cambios, esto todavía se parece mucho a la experiencia PUBG que conoces y que probablemente amas si estás leyendo esto, con el mayor cambio probablemente sea el nuevo mapa.

Dicho esto, también puede esperar algunas mejoras visuales, con los fabricantes prometiendo gráficos ultra realistas que empujan los límites de los juegos móviles.’

Vale la pena señalar también que PUBG: New State es aparentemente realmente desarrollado por PUGB Studio (los creadores del éxito de PC original), a diferencia de PUBG Mobile, que fue manejado por Tencent.

Si estás interesado en PUBG: New State, puedes pre-registrarte ahora en Google Play Store si tienes un teléfono Android, mientras que iOS pre-orders ‘abrirá pronto’ según los desarrolladores. Registrarse u ordenar antes del lanzamiento también le otorgará un skin de vehículo limitado.

No está claro exactamente cuándo PUBG: New State realmente se lanzará más allá en algún momento de este año, pero esperamos no estar esperando demasiado tiempo.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*