Samsung Galaxy S21 fecha de lanzamiento y detalles confirmados por la tienda oficial

Actualización: La tienda Samsung Opera House ahora ha revelado detalles adicionales, indicando que los teléfonos utilizarán el chipset Exynos 2100 (al menos en la India) y saldrán a la venta en el país el 29 de enero, mientras que también insinúa una fecha de venta anterior para gran parte del mundo. Estos detalles se han añadido al siguiente artículo.

Se ha rumoreado durante un tiempo que el Samsung Galaxy S21 se anunciaría el 14 de enero, y ahora se ha confirmado más o menos gracias a una tienda de Samsung en la India.

En declaraciones a la Autoridad de Android,” ejecutivos de la tienda ” en la tienda Samsung Opera House en Bengaluru, India, han dicho que el Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S1 Plus y Samsung Galaxy S21 Ultra se anunciarán en esa fecha, y luego saldrán a la venta en la India el 29 de enero.

Sin embargo, además dijeron que esta era la fecha porque las acciones solo llegarían a la India una semana después del lanzamiento global, lo que sugiere que gran parte del mundo, probablemente incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, podría obtener el rango Samsung Galaxy S21 una semana antes, en o alrededor del 22 de enero.

Colores y cámaras
La tienda también afirma que el Samsung Galaxy S21 estará disponible en colores gris, rosa, púrpura y blanco, el Galaxy S21 Plus aterrizará en opciones rosa, púrpura, plata y negro, y el Samsung Galaxy S21 Ultra vendrá en una opción de negro o plata. Esos colores se alinean en gran medida con lo que hemos escuchado antes.

Además, han dicho que el Samsung Galaxy S21 Ultra tiene una cámara principal de 108MP, dos cámaras de 10MP (una de las cuales permitirá un zoom óptico de 10x) y un enfoque automático láser. También hemos escuchado estas especificaciones de la cámara antes, aunque se rumorea que también se incluye un sensor de 12MP.

El último bit de información de la tienda es que la gama Galaxy S21 será alimentado por el Exynos 2100 chipset en la India. Este chipset aún no se ha anunciado, pero se espera que sea el próximo chipset insignia de Samsung, y basado en la forma pasada es probable que alimente el rango en gran parte del mundo fuera de los Estados Unidos (que probablemente obtendrá el Snapdragon 888).

Así que no hay nada realmente nuevo aquí, pero viniendo de una tienda de Samsung esto está muy cerca de una confirmación. Dicho esto, es presumiblemente información que la tienda no debería haber dejado escapar, por lo que todavía tomaría con una pequeña pizca de sal hasta que Samsung hace una declaración más oficial.

Por cierto, aquellos de ustedes que viven en la India ya pueden reservar uno de los modelos Galaxy S21 en esta tienda pagando un depósito, e incluso si lo hacen, no tienen que decidir cuál de los tres desea hasta que se anuncien.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*