Samsung Galaxy Z Fold 2 fecha de lanzamiento puede ser antes de lo que esperábamos

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se presentó junto con el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, pero no escuchamos nada sobre el precio o una fecha de lanzamiento. Esa fecha de lanzamiento puede ser más temprano que tarde, si se cree una nueva filtración.

Según el filtrador de Twitter Evan Blass, quien recientemente ha sido preciso con los detalles filtrados de Samsung, la compañía está lista para abrir pre-pedidos el 2 de septiembre.

Luego pondrá el teléfono en venta abierta a partir del 18 de septiembre. Se cree que esto es información para los Estados Unidos, y no está del todo claro si esto será aplicable en todo el mundo para mercados como el Reino Unido o Australia.

Esto coincide con una filtración similar hace unas semanas, donde los medios coreanos afirmaron que el Galaxy Z Fold 2 saldría a la venta el 18 de septiembre.

Samsung ya ha confirmado que está organizando un evento para presentar correctamente el Galaxy Z Fold 2 el 1 de septiembre, por lo que el 2 de septiembre para pre-pedidos también tiene sentido, ya que la compañía a menudo espera un día para abrir las compuertas de inundación.

Esperamos conocer en detalle todas las nuevas mejoras el 1 de septiembre, y también anticipamos conocer el precio de la próxima versión plegable.

Queda mucho por aprender sobre el Galaxy Z Fold 2, ya que la compañía no compartió mucha información junto con los dispositivos Note 20. Si estás entusiasmado con el nuevo plegable, asegúrate de volver aquí el 1 de septiembre para conocer lo que aprendemos.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*