Se ha revelado el tiempo de lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 2

Si pensabas que el Samsung Galaxy Z Fold 2 ya había sido anunciado, bueno, estarías medio en lo cierto. Samsung reveló la existencia del teléfono durante el evento de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 20, pero no reveló todos los detalles, en lugar de programar un evento de lanzamiento separado para el martes, 1 de septiembre. Lo que no sabíamos era el momento del evento, hasta ahora.

¿Qué aprenderemos en ‘Samsung Unpacked Part 2’, como la compañía coreana lo dobla en la invitación oficial? Bueno, para empezar, todavía no sabemos cuánto costará el Galaxy Z Fold 2. Tampoco sabemos cuándo podrá comprarlo, aunque un rumor apunta al 18 de septiembre, con pedidos anticipados que se abrirán el 2 de septiembre.

Lo que se conoce y lo que se desconoce

Todavía no hemos escuchado los detalles de la cámara o el chipset, pero ya sabemos algunas cosas. Sabemos, por ejemplo, que el Samsung Galaxy Z Fold 2 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas cuando se cierra, con una más grande de 7,6 pulgadas visible cuando se abre.

También sabemos que al menos una de esas pantallas tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, y que el teléfono tiene una batería de 4.500 mAh.

TechRadar cubrirá el anuncio del 1 de septiembre en su totalidad, así que revisa todos los detalles que faltan, junto con nuestras primeras impresiones del último plegable de Samsung.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*