Se rumorea que Canon está preparando su mayor lanzamiento de nuevos objetivos RF

Ha sido un comienzo tranquilo para Canon, pero el gigante de las cámaras podría estar almacenando las noticias para su mayor lanzamiento de nuevos objetivos de RF, y podría llegar pronto, según los rumores.

Canon Rumors afirma que, según “una fuente con un historial estelar”, Canon anunciará “más lentes a la vez que nunca”.

Este lote de lentes, que no fueron nombrados, aparentemente tendrán diferentes fechas de envío, por lo que probablemente no podrá ir a una juerga de compra de lentes para su cámara Canon EOS R-series inmediatamente se anuncian.

El lanzamiento aparentemente tendrá lugar “en la segunda mitad de 2021”, por lo que le da tiempo para ahorrar para el Canon RF 35mm f/1.2 L USM prime, o uno de los otros 14 o más lentes que se rumorea que llegarán en 2021 o 2022.

La razón por la que Canon puede estar planeando hacer un gran revuelo es porque aparentemente se encuentra con algunos problemas de cadena de suministro y producción, que se espera que se resuelvan a finales de marzo.

Eso dejará espacio para algunos anuncios importantes de lentes y cámaras, incluyendo, posiblemente, la muy esperada Canon EOS R1, alrededor de junio, o quizás un poco más tarde, como sugieren los rumores más recientes.

Vidrio espía

Entonces, ¿qué lentes Canon RF podríamos esperar ver anunciados? Si la compañía realmente anuncia la Canon EOS R1, un buque insignia sin espejo que se espera que se encargue de la Sony A1, entonces sería probable que viéramos algunos primos de súper teleobjetivo enfocados en pro al mismo tiempo.

Los que aparecen en la hoja de ruta aparentemente filtrada a finales del año pasado incluyen un RF 400mm f/2.8 L IS USM, RF 500mm f/4L IS USM y RF 600mm f/4L IS USM. En el extremo aún más largo en términos de distancia focal, también esperamos ver un RF 800mm f/5.6 L IS USM y RF 1200mm f/8L IS USM en algún momento.

 

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*