Se rumorea que la Canon EOS R Mark II se lanzará con IBIS en 2020

La Canon EOS R solo tiene un poco más de un año de antigüedad, pero ya hay rumores de que la Canon EOS R Mark II se lanzará este año con IBIS (estabilización de imagen en el cuerpo) y una gama de otras mejoras de especificaciones que la empujarán aún más hacia el territorio “profesional”.

Según los rumores generalmente confiables de Canon, la EOS Mark II combinará IBIS y video 4K sin recortar con AF de Doble Píxel y disparo en ráfaga de 12 fps. No se menciona si este último incluye o no el bloqueo AF/AE, aunque nos imaginamos que no lo hace teniendo en cuenta que el disparo continuo de 8 fps de pico de la EOS R fue sin seguimiento de enfoque.

Ese no es el final de las nuevas características rumoreadas tampoco, con un nuevo sensor de 32 megapíxeles, un rango ISO 100-51,200 ampliado y el nuevo procesador Digic X de Canon aparentemente también probablemente estará a bordo.

Este procesador Digic X se estrenó recientemente en el Canon 1DX Mark III y es un nuevo procesador bastante significativo, dado que es compatible con el nuevo enfoque automático de ‘Aprendizaje profundo’ de Canon. Esto le permite ir más allá del Seguimiento facial y Ocular tradicional al fijarse en las caras, incluso cuando están oscurecidas por cosas como cascos o incluso alejadas de ti.

CF Exprésate

Una inclusión sorpresa final en las especificaciones rumoreadas es una ranura CF Express, que aparentemente se sentará junto a una ranura estándar para tarjetas SD.

Las tarjetas CFexpress, que prometen un rendimiento aún mejor que las tarjetas XQD que se ven en la Nikon Z6, son un nuevo formato que es particularmente ideal para filmar acción y deportes, gracias a sus impresionantes velocidades de escritura.

La desventaja es que actualmente son muy caros, que es tal vez por qué Canon podría incluirlo junto con una ranura SD estándar. También ayudaría a silenciar a los muchos críticos del ESTE, que se quejaron de que solo tenía una ranura para tarjetas SD.

Todas estas especificaciones son rumores en este momento, y sin otras filtraciones de EOS R Mark II, parecería que un posible sucesor del buque insignia sin espejo de Canon aún está un poco lejos.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*