Su iPhone o Apple Watch le permitirá viajar en metro y autobuses de Nueva York esta semana

Guarda esa tarjeta de papel MetroCard, el metro de Nueva York y los pasajeros de autobuses, porque el poder de Apple Pay se está expandiendo al sistema de transporte público más grande de los Estados Unidos.

A partir del viernes 31 de mayo, Apple Pay Express Transit habilitará los pagos sin contacto tap-and-go en las estaciones de metro clave utilizando un iPhone o un Apple Watch.

Hemos estado viendo las pantallas de los lectores de NFC aparecer sin previo aviso en ciertas estaciones de metro de Nueva York en los últimos dos meses, específicamente en la Terminal Grand Central.

Esto es parte del plan por fases de la MTA para su tarjeta OMNI (abreviatura de One Metro New York) para reemplazar a las MetroCards en 2023. Apple Pay y Google Pay están a lo largo del viaje, por así decirlo.

Comenzará en los trenes 4-5-6 entre Grand Central y Atlantic Avenue-Barclays Center, y Staten Island buses, con un plan para cubrir todos los subterráneos y autobuses a finales de 2020.

Cómo funciona Apple Pay Express Transit

Aún no hemos podido probar Apple Pay Express Transit (vuelve el viernes), pero sabemos que el sistema funciona en dispositivos que ejecutan iOS 12.3 o watchOS 5.2.1.

También necesitarás un nuevo iPhone o Apple Watch de los últimos cuatro años: iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S Plus o posterior, y Apple Watch Series 1 y 2 o posterior (así que cualquier cosa menos el Apple Watch original).

Lo que más nos gusta de todo: Express Transit funcionará sin que tengas que desbloquear tu teléfono, abrir una aplicación o usar Face ID o Touch ID. Eso debería hacer que su viaje sea más fluido.

Además de actualizar su teléfono o smartwatch a la última versión estable del sistema operativo, deberá asegurarse de que su tarjeta de crédito o débito esté configurada para el transporte exprés.

Hay dos formas de hacerlo: Ve a Configuración > Billetera y Apple Pay > Tarjeta de tránsito Express > y autentícate con Face ID o Touch ID. Segunda manera: Puede abrir la aplicación Wallet tap, el […] botón en la parte superior derecha, seleccione Express Transit Settings, y autenticar.

No para los neoyorquinos cotidianos… aun
Estamos interesados en probar el futuro de los pagos de metro sin problemas en la ciudad de Nueva York el viernes, pero este sistema de pago sin contacto no será para los viajeros diarios.

En este momento, está diseñado para viajes de tarifa única, lo que significa que nuestros compañeros straphangers semanales o mensuales no podrán usar el sistema para sus necesidades todavía.

Lo mismo ocurre con cualquier persona que se beneficie de comprar varios viajes a la vez para obtener pequeños ahorros de valor agregado de la MTA. Eso todavía va a requerir una MetroCard por ahora.

Realmente, esto funciona mejor para los turistas y los jinetes ocasionales. Los pasajeros de NUEVA York tendrán que esperar a que las opciones de tarifas se expandan en 2020, cuando todas las rutas de metro y autobús se agregarán al sistema.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*