Walmart baja el precio de Xbox OneS antes del Black Friday

Walmart no está esperando el Black Friday o el Cyber Monday para ofrecer grandes ahorros. El minorista ya está lanzando algunas de las mejores ofertas que hemos visto en la Xbox One S.

Lo que hace que estas ofertas sean mejores que las rebajas habituales que generalmente vemos en la sección de publicidad del periódico es que están en una nueva versión de la consola, la totalmente nueva Xbox One S Digital, y un paquete con Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo reinicio de la icónica franquicia de shooter en primera persona.

Entonces, ¿cuánto puedes ahorrar en la consola de rango medio de Microsoft? En el caso de la Xbox One S All-Digital Edition, esperamos ver una caída de $249 a 1 199 (un ahorro de 5 50/20%), mientras que el paquete Call of Duty: Modern Warfare de Xbox One debería ser de Xbox 249 (un ahorro de 6 60 en comparación con comprar el juego y la consola por separado).

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*