Xiaomi explica por qué explotó el Redmi Note 7 Pro de un cliente

Smartphone causado accidentes han disminuido notablemente en los últimos años, con los fabricantes de relieve mejores componentes y productos más seguros. Pero, eso todavía no los hace invencibles. Tome este caso de la explosión Redmi Note 7 Pro, por ejemplo.

Recientemente, 91mobiles informó de una persona de Gurgaon cuyo teléfono explotó espontáneamente. Vikesh Kumar había comprado su Redmi Note 7 Pro en diciembre y lo había estado usando desde entonces. Un día, informó que el teléfono se puso incómodamente caliente y tuvo que sacarlo de su bolsillo. Rápidamente vio salir humo del dispositivo, que pronto explotó y se incendió.

Llegó a su lugar de trabajo con el teléfono a un 90% de batería. Sin embargo, rápidamente comenzó a calentarse y lo arrojó a su bolsa que estaba cerca. Justo entonces, el dispositivo explotó y también destruyó la bolsa. Incluso agrega que un retraso de incluso cinco segundos lo habría puesto en riesgo.

Kumar se acercó al centro de servicio local de Xiaomi, que explicó que la explosión fue un incidente antinatural e incluso lo culpó por el percance. Decepcionado por la respuesta, compartió la historia en las redes sociales. Incluso explicó que solo usaba el cargador Redmi Note 7 Pro incluido. El centro de servicio le pidió que desembolsara casi el 50% del costo del dispositivo para obtener una unidad de reemplazo.

Sin embargo, una vez que el problema se intensificó, Xiaomi explicó cómo el dispositivo ya tenía daños físicos que podrían haber reducido la integridad de la batería. “El caso se ha resuelto amigablemente con el cliente, asegurando la plena satisfacción del consumidor. Nos preocupamos profundamente por nuestros consumidores y estamos brindando toda la asistencia necesaria”, dijo Xiaomi en un comunicado.

Nuestros teléfonos inteligentes son máquinas complejas y requieren un uso cuidadoso. Si bien, sin duda, se han vuelto más seguros, siempre es mejor tomar todas las precauciones necesarias que pueden causar daños físicos reales.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*