Zoom ahora le permite transcribir reuniones en tiempo real

Las llamadas de conferencia Zoom se configuran para ser mucho más interactivas gracias a una asociación con transcription service Otter.ai.

El servicio de videoconferencia ha anunciado Otter Live Notes, lo que significa que las llamadas ahora se pueden transcribir en tiempo real.

Los participantes ahora pueden abrir una transcripción en vivo directamente desde Zoom para seguir, desplazarse hacia atrás y leer a su propio ritmo, además de poder resaltar, comentar y agregar fotos de forma colaborativa para crear notas de reunión que todos puedan revisar y compartir.

Las aplicaciones de videoconferencia registraron descargas en solo una semana
Google Meet consigue Zoom-esque diseño, Gmail integración
Hackers que venden exploits de Zoom de Windows y Mac en línea
“En un momento en que la mayoría de las reuniones, eventos y clases se están “volviendo virtuales”, los trabajadores remotos y los estudiantes tienen cada vez más dificultades para escuchar y prestar atención mientras toman notas. Ahora más que nunca, las empresas y las escuelas necesitan herramientas que puedan capturar información con precisión y hacerla accesible de inmediato”, escribió Simon Lau, vicepresidente de Producto de Otter.ai.

Otter Live Notes ya está disponible para los suscriptores de Otter for Teams y Zoom Pro o superior.

Transcripción de zoom

Para activar la función durante una reunión de zoom, los usuarios solo tienen que hacer clic en “Otter.ai Live Transcript” botón dentro de su ventana de chat. Esto los llevará a la página de Notas de la Reunión de Video en vivo en Otter.ai para ver la transcripción.

El servicio también permite a los usuarios anotar sus notas en tiempo real, lo que permite la toma de notas colaborativa entre todos los participantes en la llamada para compartir opiniones e ideas.

Las notas de la reunión de video en vivo son una función de pago incluida en el plan Otter for Teams, sin cargos adicionales por minuto. Los usuarios tendrán que conseguir que su administrador de Zoom apruebe previamente Otter en el mercado de Zoom y permita la transmisión en vivo en Zoom, antes de aprobar la transmisión en vivo en su ventana de chat.

La asociación puede ayudar a atraer a los usuarios de nuevo a Zoom después de una serie de problemas de seguridad en las últimas semanas.

La compañía presentó recientemente Zoom 5.0, con la actualización que ofrece una serie de mejoras de bienvenida, incluyendo una serie de mejoras de seguridad, como el soporte para el cifrado GCM AES de 256 bits y más control sobre las reuniones.

Sobre Iheme William 64 artículos
Soy Iheme William, instrumentista, experto en tecnología, orador, MC, escritor de África Occidental. Soy el hombre detrás https://ngrupdate.com y el blog se centra únicamente en la tecnología y los negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*